Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega descubre quién lo ha traicionado


La semana del 6 al 10 de agosto en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1413 (Lunes, 6 de Agosto): Le Asturien vuelve a convertirse en El Asturiano de siempre

Matilde, decidida a ayudar a Durán, pide consejo a Charo y finge un acercamiento a Ortega para hacerse con la llave de la caja fuerte.

Le Asturien vuelve a convertirse en El Asturiano de siempre. Carvajal, al límite de sus fuerzas, es sometido por Charo a terapia, Llanos, negada a informar a Arturo de su embarazo, se lo revela sin querer a Luisita. Ignacio busca reconciliarse con María cuando ésta le informa de su viaje a París.

Lalo, conmovido ante la exposición de la obra de su madre, Pilar Santín. Teresa, halagada por el interés del inefable Pierre de la Font. Javier se alarma al conocer los planes de Matilde.

Capítulo 1414 (Martes, 7 de Agosto): Ignacio y Arturo tratan de impedir que sus enamoradas se marchen

Javier consigue la llave de la caja fuerte en la que no hay ni rastro de los papeles de Blanco.

Luisita le asegura a Llanos que no tiene nada con Arturo, pero esta sigue adelante con su idea de marcharse… al igual que María, que confiesa sus miedos a Manolita. Alentados por Quintero y Carvajal, Ignacio y Arturo tratan de impedir que sus enamoradas se marchen. ¿Lo conseguirán?

Azevedo quiere advertir a Mariola sobre un rumor que corre en Nueva York sobre Pierre de la Font, que está centrado en conquistar a Teresa.

Capítulo 1415 (Miércoles, 8 de Agosto): Teresa toma la decisión que necesita para descubrir sus sentimientos

Tras saber que va a ser padre, Arturo no reacciona de la manera que Llanos hubiera deseado.

Durán cambia de estrategia y fija su nuevo objetivo, Vázquez, del que quiere saberlo todo. Charo recibe la peor de las noticias: ya hay fecha para su juicio. Sonsoles sigue ocultándose en el hostal, donde todo el mundo cree que es una amiga de la infancia de Benigna. Hasta que su marido da con ella…

Mariola le propone a Azevedo acudir a una cena con un prestigioso novelista. Los Asturianos se muestran felices por la reconciliación de María e Ignacio. Besarse con Pierre ha sido lo que Teresa necesitaba para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Víctor regresa de Londres.

Capítulo 1416 (Jueves, 9 de Agosto): David le hace a Vicky una inesperada propuesta

Durán  , con la ayuda de Javier, obtiene las pruebas que necesita para negociar con Vázquez. ¿Aceptará el matón el envite?

Charo recibe otra mala noticia respecto al juicio. David le hace a Vicky una inesperada propuesta, Azevedo propone a Mariola que Benito vaya a la cena con los intelectuales. Llanos se reincorpora al semanario, pero sigue marcando distancias con Arturo. Aunque consiguen dar con sus familiares, Sonsoles sigue en paradero desconocido.

Capítulo 1417 (Viernes, 10 de Agosto): El semanario es atracado

Vázquez entrega a Durán los papeles de Ricardo Blanco…

Sin embargo, la aparente victoria de Durán contrasta con la realidad: Ortega se entera por Charo de que Vázquez le ha traicionado. Un equívoco frustra la reconciliación de Quintero y Teresa, Carvajal se queda con el ático de Marta, pero Charo no acepta su propuesta de vivir juntos.

Sonsoles Medina aparece en el hostal con una inesperada noticia. Unos atracadores quieren hacerse con el semanario.

   

Haz clic aquí para ver más fotos