Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega toma una dura decisión sobre la vida de su hijo


La semana del 30 de julio al 3 de agosto en ‘Amar es para siempre‘…

Samuel, frente a Ortega, destapa todas sus mentiras: Eres un psicópata

Capítulo 1408 (Lunes, 30 de julio): Pelayo sorprende a todos al revelar una gran verdad

Rosalía comunica a Félix que ya está preparada para regresar a Santander. Llanos confirma que está embarazada y que Arturo y Luisita son algo más que meros compañeros de trabajo.

Luisita vuelve a una casa llena de mentiras

Durán consigue asestar un golpe a Ortega provocando el cierre de España Hoy. Pelayo sorprende a todos al revelar que nunca se creyó la mentira de que había llegado la democracia.

Ignacio confiesa su amor incondicional por María y ésta revela a Luisita el porqué de sus dudas. Antes de volver a Santander, Félix confronta al asesino de su hija.

Capítulo 1409 (Martes, 31 de julio): Llanos toma una importante decisión sobre su embarazo

Tras el suicidio de Tuñón, Durán busca la manera de reabrir el caso de la muerte de Marta Novoa. Ortega, dispuesto a ganarse la confianza del ministro, acepta irse de enviado especial a Washington.

Llanos, ruborizada tras haberse acostado con Arturo: He cometido un pecado mortal

Llanos toma la decisión de no contarle a Arturo que está embarazada. María deja que el azar decida si se va a París o se queda con Ignacio.

Belén se reconcilia con Charo. Benigna le da a Pelayo la oportunidad de volver a trabajar.

Capítulo 1410 (Miércoles, 1 de agosto): Javier descubre la verdad sobre la muerte de Marta

Quintero y Durán encuentran una nueva vía para reabrir el caso de la muerte de Marta. Pelayo trabaja en el hostal a espaldas de su hijo y Marcelino comprueba que las cuentas de Le Asturien no son lo que esperaba.

Avance: Javier, Charo, Durán y Vicky, intentarán frenar la boda de Ortega y Matilde

Vicky y Llanos empezarán a trabajar en Avance Semanal, que ahora tiene una nueva sede: las antiguas oficinas de España Siete Días. Azevedo no soporta al ex novio de Mariola, Pierre de la Font.

Javier se entera de que su padre fue el verdadero culpable de la muerte de Marta.

Capítulo 1411 (Jueves, 2 de agosto): Durán y Quintero se quedan sin recursos contra Ortega

Javier desoye a su madre y enfrenta a su padre. Llanos, agobiada en redacción, encuentra una vía de escape gracias a Benito.

Durán no puede soportar la muerte de Marta: No puedo quedarme a ver cómo entierran a la mujer que quiero

La cocina de Pelayo atrae a los parroquianos al hostal, mientras Marcelino sigue ajeno a que su padre ha vuelto a trabajar. Charo y Luisita empujan a María a aprovechar la oportunidad en París.

Pierre consigue que Mariola lo incluya en su proyecto para disgusto de Azevedo. Reciben una preocupante llamada en la redacción sobre Javier y Ortega se niega a ayudar a su hijo. Durán y Quintero se quedan sin recursos contra Ortega.

Capítulo 1412 (Viernes, 3 de agosto): Durán planea una nueva estrategia contra Ortega

Ortega se decide a salvar la vida de su hijo. Durán planea una nueva estrategia contra Ortega: acusarlo de traición al Régimen.

Avance: Durán sigue convencido de la culpabilidad de Charo

Cara a cara entre Carvajal y Ortega, cuando éste se entera de que Avance Semanal se ubica en la antigua sede de Siete Días. Llanos dimite y Carvajal lo achaca a su amorío con Arturo.

El King’s acogerá una exposición con las ilustraciones de la madre de Lalo. Azevedo reconoce ante Benito que Pierre de la Font no le gusta un pelo.

Marcelino desentraña el misterio: Pelayo está trabajando en el hostal. Manolita capta de nuevo que a María le duele marcharse a París.

Haz clic aquí para ver más fotos