Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega va a morir, la decisión está tomada


La semana del 10 al 14 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1437 (Lunes, 10 de Septiembre): Durán es consciente de que la única manera de acabar con Ortega es acabando con él

Para sorpresa de Ortega, la policía no encuentra a Azevedo en casa de Durán.

Marcelino está dispuesto a desenmascarar a Ignacio en la brocheta party en la que aparecen unas inesperadas invitadas. Vicky no ha podido posponer el ingreso de Víctor en la escuela de música y tiene que tomar una decisión. Charo descubre que Arturo dio el cambiazo con el whisky y le retira el porcentaje acordado.

Benito ya ha tomado una decisión con respecto a la librería: traspasar el negocio. Durán es consciente de que la única manera de acabar con Ortega es acabando con él..

Capítulo 1438 (Martes, 11 de Septiembre): Arturo y Llanos dan con una solución para cumplir su sueño

Vicky comparte su dilema con Javier: quedarse a su lado o cumplir el sueño de su hijo.

Durán lleva a cabo su plan para acabar con Ortega, mientras Laura se debate entre frenarle o ser cómplice con su silencio. Benito decide traspasar la librería… pero la interesada no es del gusto de Benigna. Las tentaciones de la carne son un revulsivo en la vida de Pía. Arturo y Llanos dan con una solución para que ambos puedan cumplir su sueño.

Loppard tiene un terrible vaticinio: ¿peligrará la boda de María e Ignacio?

Capítulo 1439 (Miércoles, 12 de Septiembre): Laura salva la vida de Ortega

Charo, preocupada, reprocha a Carvajal que le ocultaran los planes de Durán.

Laura salva la vida de Ortega y llega a un acuerdo con él para liberar a Matilde, ¿será suficiente para éste? ¿Y para Durán? ¿Cumplirá Ortega su promesa? Loppard no suelta prenda sobre sus visiones, pero lanza a Luisita una curiosa advertencia. Chasco de Arturo ante la negativa de su padre a que se marche a Barcelona. Marcelino busca la forma de sufragar el viaje de novios de María e Ignacio.

Benigna emprende medidas desesperadas con tal de que Gertru no adquiera la librería.

Capítulo 1440 (Jueves, 13 de Septiembre): Laura previene a Durán, Raquel está en peligro

Llanos le expresa a Arturo sus dudas de ir a Barcelona por Carvajal. Arturo se enfada con su padre y Charo trata de mediar entre ambos. Matilde disfruta de su libertad, pero Laura descubre que Ortega sigue siendo una amenaza. Benito consigue que Benigna firme la venta de la librería.

Pía y Pelayo entrenan a los novios para el curso prematrimonial y parece cumplirse la profecía de Quintero. Laura previene a Durán: Raquel está en peligro. Charo le pide a Durán que deje que sea ella quien se ocupe de acabar con Ortega.

Capítulo 1441 (Viernes, 14 de Septiembre): Pía vive un romance con Don Críspulo

Charo pone en marcha su plan para acabar con Ortega con la ayuda de Arturo.

Pía encuentra en María una inesperada aliada para vivir su romance con Don Críspulo. Luisita se siente atraída por el primo de Ignacio sin sospechar que es diácono. Benigna y Manolita se enfadan por un malentendido.

Matilde, dispuesta a vivir sin miedo a pesar de la grave amenaza de Ortega. Arturo advierte a Carvajal de los planes de Charo para terminar con Ortega.

   

Haz clic aquí para ver más fotos