Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Ortega y Vázquez secuestran a Marta


La semana del 16 al 20 de julio en ‘Amar es para siempre‘…

El plan perfecto de Ortega

Capítulo 1398 (Lunes, 16 de Julio): El regreso de Luisita

Félix conoce a Durán y reta a Quintero para que levante cabeza.

Marchessi vuelve a malinterpretar a Marta y Durán evita que se propase con ella

María pide ayuda a Ignacio con el caso de Charo y éste acude a su tío. Una decisión de Marchessi llevará a Durán y a Marta a un nuevo descubrimiento, María intercede por Charo ante Belén.

Los movimientos de David llevan a Vicky a cerrarse aún más en banda. Benigna, determinada a echar una mano a Cupido, decide estrechar el vínculo con Matilde. Regreso de Luisita.

Capítulo 1399 (Martes, 17 de Julio): Ortega se entera de todos los planes de Marta  y Durán

Marta y Durán cuentan a Lalo la verdad sobre la muerte de su madre. Lalo, furioso, está a punto de encararse con Ortega y hacer saltar por los aires el plan de Durán.

Benigna cree que Arturo le ha pedido una cita a Llanos para proponerle matrimonio

María e Ignacio siguen irreconciliables, Llanos posa para Arturo. Ortega se entera de todos los planes de Marta y Durán gracias a la tata Francis.

Capítulo 1400 (Miércoles, 18 de Julio): Víctor se marcha a Londres con su padre

Félix confiesa a Quintero que ha vuelto a Madrid por él, avisado por Teresa.

Avance: Víctor aprueba la relación de su madre con Javier

María le pide tiempo a un arrepentido Ignacio y el chico queda destrozado. Tuñón embauca a Ortega para que se marche unos días fuera de Madrid,  Vicky permite a Víctor que se marche a Londres con su padre.

Lalo dimite, con el consecuente enfado de Durán por poner en peligro el plan contra Ortega y Tuñón. Mariola y Azevedo, a punto de besarse, Ortega ejecuta con Vázquez su plan… que no es otro que el secuestro de Marta.

Capítulo 1401 (Jueves, 19 de Julio): Ignacio se refugia en viejos hábitos

Durán cree que Ortega está detrás del secuestro de Marta, pero este apunta a Tuñón como responsable.

Avance: María e Ignacio planean una escapada juntos

Arturo evita contarle a Llanos que Luisita va a ser su modelo. Tras romper con María, Ignacio se refugia en viejos hábitos del pasado, lo que preocupa a Quintero,  Matilde decide hablar con Benigna para saber más acerca de la relación de Azevedo y Mariola.

Pelayo le confiesa a Marcelino que está al corriente de la mala situación del bar. Durán traza un plan para no tener que desprenderse de los papeles de Blanco. Lo que no sabe es que no le va a servir de nada… Una vez más, Ortega contraataca.

Capítulo 1402 (Viernes, 20 de Julio): Pelayo, Manolita y Luisita ayudan a Marcelino

El descubrimiento de Ortega urge a Durán a entregar los papeles de Blanco, pero ninguno cuenta con algo que cambiará el curso de los acontecimientos.

Avance: Marcelino sigue haciendo cambios en el bar

Benigna y Teresa le dan un empujón a Matilde con Azevedo, pero la mujer se lleva un buen chasco. Quinteros y Asturianos se vuelcan en levantar el ánimo a Ignacio. Llanos descubre que Arturo ha dibujado a Luisita… ¿cómo se lo tomará?

Pelayo, Manolita y Luisita llevan a cabo su plan para ayudar a Marcelino.

Haz clic aquí para ver más fotos