Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Pelayo descubre algo sobre Carlos que lo cambiará todo


La semana del 25 de febrero al 1 de marzo en ‘Amar es para siempre‘:

Capítulo 1552 (Lunes, 25 de Febrero): Miguel ha desaparecido

Gabriel tiene un plan para separar a Carlos de Natalia para siempre.

Luisita y Amelia intentan que Marcelino deje de invadir su casa. Miguel ha desaparecido. Benigna y Manolita ayudan a Romi para que Quintero no la despida.

Pelayo descubre algo sobre Carlos que lo cambiará todo. Ascensión trata de que la guerra entre sus hijos llegue a su fin. Alberto hace a Ignacio una inesperada petición.

Capítulo 1553 (Martes, 26 de Febrero): Un equívoco expone a las chicas delante de Marcelino

Natalia encara a Gabriel por la trampa que le ha puesto.

Ignacio ayudará a Alberto a cambio de que retire la denuncia. Un equívoco expone a las chicas delante de Marcelino. ¿Conseguirán salir airosas?

Celos de Benigna por la nueva amistad entre Quintero y Romi. Álvaro pilla a Miguel en una mentira y Nieves consigue confundirlo para proteger a Miguel. Natalia tiene la ocasión perfecta para librarse de Gabriel para siempre: ¿la aprovechará?

Capítulo 1554 (Miércoles, 27 de Febrero): Natalia le confiesa a Amelia que Gabriel está al tanto de su secreto

Álvaro quiere conocer a la novia de Miguel a toda costa.

Natalia le confiesa a Amelia que Gabriel está al tanto de su secreto. Amelia le pide a Luisita que se encargue de sacar a Marcelino de casa. Quintero y Silvia fingen no conocerse delante de Domingo.

Benigna intenta hacerse un hueco en la especial relación de Romi y Quintero. Los trabajadores del zoo se niegan a declarar a favor de Alberto. Atado de pies y manos, Carlos le pide a Natalia que interceda por los Gómez para que Gabriel los readmita en el hotel.

Capítulo 1555 (Jueves, 28 de Febrero): Las mentiras de Luisita pasan factura a su relación con Amelia

Gabriel, preocupado por sus jaquecas y mareos, se pone en contacto con un doctor amigo de la familia.

Gracias a Amelia y Natalia, los Gómez ponen en marcha un plan para ser readmitidos en el hotel. Tras la partida de mus, Benigna cree que Quintero ha intentado seducirla de una forma poco ortodoxa.

Las mentiras de Luisita pasan factura a su relación con Amelia. Ignacio, por el bien de Joselito, toma una decisión de la que puede arrepentirse. Álvaro duda de que la relación entre Miguel y Luisita sea real.

Capítulo 1556 (Viernes, 1 de Marzo): Luisita y Amelia por fin pueden estar solas en su propia casa

Manolita y Marcelino vuelven a trabajar en el hotel… pero Ascensión pone sus condiciones.

Luisita y Amelia por fin pueden estar solas en su propia casa. Quintero encuentra la manera de que Benigna y Romi dejen de pelearse por ser su mejor amiga y pareja de mus.

Alberto amenaza a Ignacio y éste decide buscar la mejor solución para Joselito. Carolina descubre que Natalia es la mujer con quien estuvo Carlos. El doctor Morales dará una terrible noticia a Gabriel… que le hará estar aún más en contra de su hermano.

 

Haz clic aquí para ver más fotos