Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Pelayo sufre un infarto cerebral


La semana del 23 al 27 de julio en ‘Amar es para siempre

Capítulo 1403 (lunes, 23 de julio): Durán se responsabiliza de la muerte de Marta

Durán se responsabiliza de la muerte de Marta y da la noticia a su padre. Ortega tiende una trampa a Tuñón. Matilde asume que ha perdido su oportunidad con Azevedo.

Avance: Durán descubre quién ha traicionado a Marta

Benito regaña a su mujer por entrometerse entre Mariola y Azevedo. Luisita anima a Arturo a presentar un boceto, pero no consigue que Llanos lo perdone. Marcelino acepta la decisión de Pelayo, que da un susto al matrimonio.

Capítulo 1404 (martes, 24 de julio): Pelayo vuelve del hospital después de haber estado en coma

Rosalía culpa a Durán, que ha vuelto después de un mes fuera, por la muerte de su hija. Pelayo vuelve del hospital después de haber estado en coma a causa de un infarto cerebral. Sin embargo, los Gómez y sus amigos tienen que urdir un plan porque el patriarca de la familia piensa que Franco ha muerto y están en democracia.

Avance: Marcelino sigue haciendo cambios en el bar

Benigna cree que Luisita tiene algo con Arturo y no se fía de sus intenciones. Mariola y Azevedo vuelven de viaje con su relación afianzada. Tuñón comunica a Durán que Ortega es el verdadero responsable de la muerte de Marta.

Capítulo 1405 (miércoles, 25 de julio): María e Ignacio tienen que fingir delante de Pelayo

Durán pide ayuda a Quintero para confirmar si Ortega urdió el plan para incriminar a Tuñón. Carvajal propone a Azevedo trabajar con Matilde adaptando el libro de Buñuel para su publicación por entregas. ¿Querrá el escritor trabajar con ella? Isabel le deja claro a Tuñón que ha perdido a Belén para siempre.

Avance: María e Ignacio planean una escapada juntos

María e Ignacio tienen que fingir delante de Pelayo que han vuelto juntos. Pelayo mete en un brete a Marcelino al exigir respuestas sobre “la nueva España”. Carvajal anima a Arturo a limar asperezas con Llanos.

Capítulo 1406 (jueves, 26 de julio): Félix se derrumba con Quintero

Durán llega a la conclusión de que la única persona que puede ayudarles a acabar con Ortega es Tuñón de Guevara, a quien piden ayuda. Marcelino, ayudado por Benito, prepara un periódico con noticias falsas para saciar las ansias de conocimiento de Pelayo. Ignacio niega estar aprovechándose de la situación para reconquistar a María.

Avance: Quintero sospecha que Ricardo Blanco es un espía de Ortega

Arturo quiere invitar a Llanos al cine, pero Benigna se lo impide. Mariola le deja claro a Matilde cuál es el lugar que ocupa en la vida de Azevedo. Félix se derrumba con Quintero.

Capítulo 1407 (viernes, 27 de julio): Tuñón hace llegar a Durán las pruebas para hundir el semanario

Tuñón de Guevara hace llegar a Durán las pruebas que necesita para hundir el semanario y, por tanto, a Ortega, que publicarán en un número especial de Avance Semanal. Pelayo sigue poniendo a los Gómez en mil y un compromisos de los que salen a duras penas. Rosalía se niega a regresar a Santander y decir adiós a Marta.

Avance: El nombramiento de Ortega pilla por sorpresa a toda la plantilla

Marcelino descubre que Carvajal abusa de ciertas pastillas y le advierte sobre ellas. Matilde le cuenta a Azevedo su intención de trabajar sola en el libro de Buñuel por entregas. Llanos está que trina; la han despedido de la conservera por una indisposición. Pero eso que ella cree que es un simple malestar, tiene nombre: embarazo. Arturo y Luisita se acercan tanto que acaban besándose.

Haz clic aquí para ver más fotos