Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Pepa confiesa a su marido que ama a otro hombre


La semana del 4 al 8 de abril de ‘Amar es para siempre‘: Klinsmann comunica a Martos, para satisfacción de Tobías Núñez, que al día siguiente llegará a Madrid. Parrado pide más dinero a Víctor por Carmen. Guillermo insiste en culpar a Gervasio. Los Gómez descubren la detención de Leonor por la Político-Social.

Capítulo 146 (818): lunes 4 de abril

Klinsmann comunica a Martos, para satisfacción de Tobías Núñez, que al día siguiente llegará a Madrid. Sofía se pone muy contenta al enterarse de que su padre no se marcha a Ponferrada y decide marchar con él al cine.

A pasar de saber que está cometiendo un delito, Benigna parece decidida a quedarse con Moisés. La familia Montilla se ve obligada a pagar una derrama de la casa y Eladio emplea para ello el dinero de las joyas robadas. Marcelino descubre que Miguel y Leonor esconden en su casa a un camarada comunista.

Capítulo 147 (819): martes 5 de abril

Martos traiciona a Klinsmann y éste es atrapado por Tobías. Parrado pide más dinero a Víctor por Carmen y éste se niega amenazándole con hacer pública la grabación en la que aceptaba un soborno. Pepa descubre como su marido les ha engañado y no es cierto que haya encontrado un trabajo.

Los Gómez están preocupados por la situación del refugiado comunista en casa de Leonor, mientras que María anda triste porque nota frialdad y rechazo por parte de Ángel. Benigna con todo el dolor de su corazón decide entregar a Moisés a las autoridades. Carlota se niega a escuchar los motivos que da Guillermo para que le perdone.

Capítulo 148 (820): miércoles 6 de abril

Martos se siente un traidor después de que el Mossad se lleve detenido a su mentor Klinsmann. Gracias a la grabación del soborno, Víctor consigue someter a Parrado. Por su parte, el comisario está a punto de descubrir que Miguel y Leonor ocultan al exiliado comunista en su casa.

Pepa, muy decepcionada con Eladio, vuelve a los brazos de Toni. La pareja parece más enamorada que nunca. Sofía sufre al ver que su relación con Guillermo se resiente.

Capítulo 149 (821): jueves 7 de abril

Pepa confiesa a su marido que ama a otro hombre y Eladio, hundido, busca consuelo en Toni, sin saber que él precisamente es el amante de su mujer. Manolita y Marcelino siguen preocupados por el futuro de Leonor si las autoridades descubren lo que ha hecho con el refugiado comunista.

Tomás recibe un informe del perito del Cuerpo, corroborando que los frenos del vehículo con el que se accidentó Guillermo fueron manipulados. Guillermo insiste en culpar a Gervasio. Por otra parte, Tomás recibe una nueva orden de la KGB: tendrá que robar unos importantes documentos al científico Mariano Lasalle.

Capítulo 150 (822): viernes 8 de abril

Pepa suplica a Toni que no revele a Eladio que es su amante, pues si lo hace, se enfrentará a su ira. Pero su marido le da un ultimátum: o le confiesa con quien le ha engañado o tendrá que marcharse de casa. El doctor Martos, agobiado por lo ocurrido a Klinsmann y las amenazas de Tobías y el Mossad, decide hacer la maleta y marcharse a otro país.

Los Gómez descubren la detención de Leonor por la Político-Social. Tomás cumple la misión encomendada por Petrov y roba los documentos de Mariano. Guillermo, muy afectado por la historia de Carlota, se enfrenta a su padre que le hace una sorprendente confesión.

Galería de capítulos del 146 al 150 (818 al 822) [Semana del 4 al 8 de abril]:

      

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.