Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Se descubre un gran secreto sobre Mónica


La semana del 4 al 8 de marzo en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1557 (Lunes, 4 de Marzo): María sufre en sus carnes las sucias estrategias de los de la Vega

Natalia, preocupada por la salud de Gabriel

Gabriel se enfada ante la certeza de que Mónica no es su hija. María sufre en sus carnes las sucias estrategias de los de la Vega.

Álvaro hace prometer a Miguel que dejará los anuncios por palabras. Quintero cree que Silvia se está metiendo en un asunto peligroso

Capítulo 1558  (Martes, 5 de Marzo): Natalia encuentra una nueva vía para desaparecer para siempre

Gabriel, seguro de que Mónica es hija de Carlos, insiste en llevársela de viaje.

Amelia convence a Natalia para que aproveche el viaje con Gabriel para desaparecer. Manolita le pide discreción a Luisa en su relación con Amelia, pero no predica con el ejemplo.

María se enfrenta a la Estrella por el robo de su proyecto de “Las noches del Kings”, Álvaro y Carolina toman una medida desesperada con Miguel y su activismo político.

¿Celebrará Mónica su cumpleaños en Roma o conseguirá hacerlo en el Kings? Natalia encuentra una nueva vía para desaparecer para siempre

Capítulo 1559 (Miércoles, 6 de Marzo): Ignacio y Marcelino Comparten sospechas sobre la amistad de Luisita y Amelia

Mónica consigue celebrar su cumpleaños en el King’s, una fiesta que se acaba torciendo.

Ignacio se huele que Amelia siente algo más que amistad por Luisita y comparte sus sospechas con Marcelino. En el intento de salvar a Silvia, Quintero acaba implicándola peligrosamente con un delincuente.

Benigna asume su nuevo rol como socia del King’s y lo aprovecha para molestar a Ascensión. Nieves, obligada a convertirse en el “todo” de Álvaro… mientras Miguel da un paso más allá en su apoyo a la causa.

Carolina tantea a Natalia sobre su relación con los hermanos.

Capítulo 1560 (Jueves, 7 de Marzo): Miguel lleva sus actividades clandestinas al     King´s

Tras el choque con Carlos, Gabriel se confronta con Ascensión, dejando al descubierto las heridas de la familia de la Vega.

Benigna vuelve a humillar a Ascensión y ésta le devuelve la afrenta a la nueva socia del King´s. Marcelino no sospecha que Luisita es lesbiana y Manolita pide a Amelia discreción.

Miguel lleva sus actividades clandestinas al King´s, lo que le acabará costándole el despido. Quintero y Silvia tienen una reunión de negocios con el Liebre mientras que….en una cena de vino, Natalia está dispuesta a sonsacar a Gabriel que fue el autor de la muerte de su mujer.

Capítulo 1561 (Viernes, 8 de Marzo): Se celebra la fiesta del amor secreto en el King’s con mensajes anónimos entre los asistentes

Ascensión consigue que sus hijos firmen una tregua y organiza una cena familiar en la que Gabriel decide dar un paso más en su relación con Natalia.

María, a su pesar, decide refrendar el despido de Miguel. Benigna descubre que Ascensión está detrás de la cancelación de la orquesta que iba a actuar en el King’s, mientras Domingo sigue presionando a Manolita.

Para estupor de Silvia, Quintero lanza un nuevo anzuelo al Liebre: robar un Goya. Se celebra la fiesta del amor secreto en el King’s y los mensajes anónimos ponen en un apuro a Nieves y a Amelia.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos