Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Sebastián se marcha y el pasado vuelve para Amelia y Luisita


La semana del 30 de marzo al 3 de abril en ‘Amar es para siempre‘:

Capítulo 1829 (Lunes, 30 de Marzo): Sebastián y Luisita afrontan la verdad sobre su relación

Sabela trata de manipular a Benigna para que desconfíe de Curtis y terminar su plan contra el falsificador.

Mateo está preocupado por el daño que puedan hacerse Marina y Fede. Marisol no soporta más que Manolín sume problemas por su culpa.

Manolita da a Quintero la clave para hacer colaborar a Eugenio. Sebastián y Luisita afrontan la verdad sobre su relación.

Lourdes se enfrenta al antiguo artículo que escribió su madre sobre Adela.

Capítulo 1830 (Martes, 31 de Marzo): Marisol confiesa todo a sus padres

Guillermo, consciente de que David y Lourdes han quedado, niega posibles celos.

Marcelino y Manolita, abrumados por la confesión de Marisol. La situación de los Gómez con su hija adolescente lleva a Benigna a tomar una drástica decisión.

Lourdes e Inma liman asperezas, pero un desesperado Ordóñez lanza una bomba contra su hija mayor. Antes de que Marina consiga compartir sus dudas con Fede, éste vive un inesperado encuentro.

Sebastián se despide de la Plaza de los Frutos con el reconocimiento y cariño de muchos. ¿Qué será del futuro de Luisita y Amelia?

Capítulo 1831 (Miércoles, 1 de Abril): Eugenio busca sin éxito el perdón de su hijo Fede

La revelación de Ordóñez sobre la mentira de Lourdes desata consecuencias en la familia. ¿Tomará ésta represalias? ¿Creerá Inma en la palabra de su hermana?

Cristina, pendiente de Guillermo, le propone participar en el primer mitin público de la izquierda en Madrid. Los Gómez al completo se vuelcan en proteger a Marisol del peligro de las drogas.

Eugenio busca sin éxito el perdón de su hijo. Benigna sigue engañada por Sabela y Sofía y Jose se quedan solas frente al peligro.

Amelia da el paso que la sitúa definitivamente en Madrid.

Capítulo 1832 (Jueves, 2 de Abril): Guillermo observa, impotente, el acercamiento entre David y Lourdes

Marisol se agobia ante el marcaje de la familia Gómez. Guillermo observa, impotente, el acercamiento entre David y Lourdes.

Eugenio, el padre de Fede, no cesará en su plan de recuperar su identidad. Amelia intenta retomar poco a poco su relación con Luisita, pero las circunstancias no se lo van a poner fácil.

Sofía no permitirá que Curtis termine en la cárcel injustamente.

Capítulo 1833 (Viernes, 3 de Abril): Quintero se entrevista con Curtis en prisión 

Lourdes está dispuesta a confesar la verdad a sus hermanos, pero Irene se da cuenta de que no es tan buena idea como pensaban.

Manolín intercede por Marisol para que Marcelino afloje y dé un poco de respiro a su hermana. Cristina trata de convencer a Fede para que acceda a identificar a su padre como tal.

Amelia necesita el King´s como lugar de encuentro de aquellos que se sienten rechazados por su condición sexual.

Quintero se entrevista con Curtis quien le rompe los esquemas. La complicidad de Lourdes y David es manifiesta y vuelven a besarse. Pero esta vez, alguien les ve…

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos