Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Un asesinato conmociona la Plaza de los Frutos


La semana del 3 al 7 de agosto en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1915 (Lunes, 3 de Agosto): Luisita y Amelia consiguen una vía para adoptar a Teo

 Guillermo se reafirma en su amor por Lourdes, pero teme destrozar la vida de Cristina, lo mismo que ella a él.

Angoitia obliga a Ordóñez a sincerarse con sus hijos sobre su enfermedad. A pesar de llegar a un acuerdo con Katherine, Marina sigue temiendo que su relación con Fede corra peligro.

Luisita y Amelia consiguen una vía para adoptar a Teo, pero pone en peligro a otra persona. Galicia espera a Sebastián, pero no quiere dejar a Jose.

El funeral de Estrella deja aún más consternado a Manolín.

Capítulo 1916 (Martes, 4 de Agosto): Sebastián no quiere renunciar a Jose, que recibe una inesperada visita

 Los hermanos Ordóñez reaccionan ante la noticia de la enfermedad de su padre y el empresario acelera la consecución de la licencia del casino.

Cristina sigue marcando distancia con Guillermo, que encuentra un amigo en Quintero. Manolín, incapaz de soportar el recuerdo de Estrella, se deshace de todo aquello que relaciona con ella.

Luisita y Amelia toman una decisión en cuanto a la situación de Teo. Sebastián no está dispuesto a renunciar a Jose, que recibe una inesperada visita.

El plan familiar de Sofía y Curtis se va al garete. Fede tendrá que cumplir el trato con Katherine antes de lo que pensaba.

Capítulo 1917 (Miércoles, 5 de Agosto):  La nueva vida en común de Sofía y Curtis se trunca drásticamente

Guillermo y Cristina se dan cuenta de que no pueden seguir ignorando que su relación no funciona. Tras el rechazo del trato con Katherine Taylor, Marina se desespera. ¿Qué va a ser ahora de su familia?

Cuando van a entregar al pequeño Teo a las autoridades, Luisita y Amelia reciben una visita que cambiará todos sus planes.

 La nueva vida en común de Sofía y Curtis se ve truncada drásticamente. Gracias a Marcelino, Estrella vivirá siempre en el recuerdo de Manolín.

Capítulo 1918 (Jueves, 6 de Agosto): Lourdes, Cristina y Guillermo, ponen sus sentimientos sobre la mesa

 Manolín ha encontrado la manera de que el recuerdo de Estrella perviva en el barrio

Los vecinos tratan de asimilar la repentina muerte de Sofía mientras Curtis se plantea qué hacer con su hijo ¿Debería estar con Arturo?

Fede sospecha que la situación de Marina es bastante más grave. Y está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarla. Lourdes, Cristina y Guillermo, se disponen por fin a poner sus sentimientos sobre la mesa ¿Cómo afectará eso al triángulo?

Luisita sufre por Teo y le reprocha a Isabel que lo abandonara ¿Será capaz de entenderla? Ordóñez le hace una propuesta de trabajo a Mateo.

Capítulo 1919 (Viernes, 7 de Agosto): Fede acaba accediendo a la propuesta de Katherine

 Lourdes descubre que Roque oculta algo e Irene le ayuda a escapar. La asociación de vecinos instaura el toque de queda para los jóvenes, tras el asesinato de Sofía.

Luisita da un paso en el camino de soltar a Teo. Fede acaba accediendo a la propuesta de Katherine, justo cuando Marina se topa con una solución alternativa.

Curtis deja que Pablito se vaya con Arturo y él se centra en la venganza.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos