Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Un embarazo inesperado que provoca una gran tragedia


La semana del 20 al 24 de abril en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1842 (Lunes, 20 de Abril): Sale a la luz el turbio pasado de Eugenio en México

Ordóñez vuelve a casa, perdiendo y ganando un miembro de su familia.

Lourdes se debate entre refugiarse en David o en Guillermo. Los Gómez se imponen ante Marisol que inicia el difícil camino hacia su recuperación.

Amelia y Marina dan una lección a Benigna, quien se convierte en el objetivo de Jose y Sofía en su lucha contra Sabela. La verdad sobre Carlos Ubieto golpea a Cristina.

¿A qué teme Luisita Gómez? ¿A sufrir o a ser feliz? El pasado de Eugenio en México enturbia la reconciliación con su hijo.

Capítulo 1843 (Martes, 21 de Abril): Sofía y Jose preparan el terreno para que Benigna abra los ojos con Sabela

Ordóñez revive la historia de Adela a través de Irene. Guillermo contradice los deseos de Julia, decidido a salvar a Lourdes.

Pese a haber rechazado a Amelia, Luisita siente ilusión por la librería. Marisol avanza en su recuperación, despertando la culpa en uno de los Gómez.

Fede se reafirma en la reconciliación con su padre, ignorando que sea una amenaza para él. Sofía y Jose preparan el terreno para que Benigna abra los ojos con Sabela.

Capítulo 1844 (Miércoles, 22 de Abril): Se rompe la buena sintonía entre Luisita y Amelia

Lourdes, decidida a organizar un encuentro entre sus hermanos y Clotilde, pone a su padre cada vez más contra las cuerdas.

Negada a abortar, Irene amenaza a Ordóñez con sacar a la luz su paternidad. Marisol tiene la convicción de que ha decepcionado a su abuelo y quiere compensarle.

Eugenio valora la propuesta del abogado para salir airoso de la deuda a costa de Fede. ¿Será capaz de llevarla a cabo?

La buena sintonía entre Luisita y Amelia se resquebraja. El plan de Sofía y Jose para que Benigna pille a Sabela in fraganti con los trapicheos no funciona, pero Curtis y sus aliados no piensan rendirse.

Harto de las drogas en el barrio, Sebas se toma la justicia por su mano.

Capítulo 1845 (Jueves, 23 de Abril): Ordóñez hará algo terrible para salvaguardar el secreto de Adela

Inma está dispuesta a tender puentes a Lourdes. Marisol vencerá la tentación, aunque ella no sepa valorar su hazaña.

Ordóñez hará algo terrible para salvaguardar el secreto de Adela.

Amelia sentirá que ya no le queda nada por lo que luchar. Marina aparcará nuevamente sus dudas con Fede por un nuevo e inquietante dato sobre Eugenio.

Capítulo 1846 (Viernes, 24 de Abril): Guillermo recibe una providencial carta de Clotilde, clave en su lucha contra Ordoñez

Ordoñez, atormentado por la muerte de Clotilde, encuentra refugio en los brazos de Irene.

Jose descubre que Sabela habla con Celso cada noche e informa a Benigna que se niega a creerla. Luisita se entera de que Amelia ha perdido la librería.

Eugenio no logra tranquilizar a Marina pese a prometerle que no va a volver a salir de la vida de Fede. En el clima de creciente hostilidad de la plaza, Curtis recibe una paliza.

Guillermo recibe una providencial carta de Clotilde que puede ser clave en su lucha contra Ordoñez.

Haz clic aquí para ver más fotos