Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Víctor y David se conocen sin saber que son padre e hijo


La semana del 9 al 13 de julio en ‘Amar es para siempre‘…

Avance: Víctor aprueba la relación de su madre con Javier

CAPÍTULO 1393 (Lunes, 9 de Julio): Héctor se declara a María

Marta y Carvajal encuentran una alternativa para superar la retirada de la inversión de Marchessi.

María se besa con pasión desenfrenada con Héctor

María no quiere contarle a Ignacio que Héctor se le declaró, pero éste mete la pata e Ignacio se entera de todo. Sebas inocula en Marcelino la idea de hacer cambios más importantes en el bar. Durán y Marta encuentran el eslabón que les llevará hasta los papeles de Blanco.

Belén ignora a su padre, lo que hará que el duque ponga en marcha su venganza contra Charo, Víctor y David se conocen sin sospechar que son padre e hijo. Arturo, con Benigna de testigo, asegura a Llanos que es la mujer de su vida.

CAPÍTULO 1394 (Martes, 10 de Julio): Quintero vuelve a mentir a Teresa

Tuñón guarda un as en la manga contra Charo.

Ignacio, decepcionado con María

Pese a las reticencias de Durán, Marta decide limar asperezas con Marchessi. La campaña publicitaria de Avance Semanal despega con un buen eslogan. Azevedo se abre con Mariola y le habla de su pasado con Matilde.

María e Ignacio planean una escapada juntos, ¿conseguirán por fin tiempo para ellos?. Benigna hace creer a Llanos que Arturo le va a pedir matrimonio. Quintero vuelve a mentir a Teresa, Marcelino quiere sorprender a Manolita y a Pelayo con el aspecto del bar.

CAPÍTULO 1395 (Miércoles, 11 de Julio): Charo padece las consecuencias de la publicación de su artículo

Arturo y Llanos deciden empezar a salir de manera formal.

La crueldad de Ortega no tiene límites

Charo comienza a padecer las consecuencias de la publicación de su artículo en el semanario y no duda en responsabilizar a Ortega de lo sucedido. Marta se reúne con Marchessi para destensar la situación entre ellos y averiguar más sobre los papeles de Blanco. Mariola aconseja a Azevedo cambiar algunos detalles de su personalidad.

Marcelino sigue haciendo cambios en el bar. Vicky está decidida a contarle a Víctor la verdad sobre su padre.

CAPÍTULO 1396 (Jueves, 12 de Julio): El diario de Trini llega a manos de Llanos

Tuñón se muestra molesto ante la campaña publicitaria de Avance Semanal.

Llanos y Arturo, enamorados y asustados, dan rienda suelta a la pasión

La inauguración de Le Asturien se empaña por una noticia que arruina el día a Marcelino. Teresa toma una decisión respecto a su matrimonio. El diario de Trini llega a manos de Llanos y acaba leyendo lo que no debe.

Marchessi vuelve a malinterpretar a Marta y Durán irrumpe justo a tiempo. La pasión entre Durán y Marta vuelve a revivir. Víctor escucha una reveladora discusión entre Vicky y David. Ignacio intenta algo desesperado para retener a María.

CAPÍTULO 1397 (Viernes, 13 de Julio): Belén presencia un momento humillante para Charo

Marcelino no acepta la decisión de su padre.

Lalo intenta plantar cara a Tuñón

A pesar del enfado de Víctor, Vicky está negada a dejar que viaje con su padre, Arturo consigue disipar los temores de Llanos. Ignacio, herido en su orgullo, da por terminada su relación con María.

Tuñón pierde un importante anunciante. Durán descubre un dato del pasado de Lalo. Marchessi no cede a las presiones de Durán. Tuñón hace que Belén presencie un momento humillante para Charo.

Haz clic aquí para ver más fotos