Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Gervasio descubre que Tomás es un espía


La semana del 4 al 8 de julio de ‘Amar es para siempre‘: María tiene su entrevista por el Premio de Miss Simpatía, donde congenia con Andrés. Sofía está a punto de descubrir el gran secreto de Emilia. Guillermo y Carlota terminan yendo juntos al baile de gala, y lo pasan muy bien. Carmen se entera de que su hermano ha recibido una cornada en la plaza de toros de Bogotá. Federico Quintana, un hombre con el que Loli tuvo relación el pasado se acaba de instalar en el barrio. Martos y Aitana realizan un trasplante de corazón con el consentimiento del Caudillo.

Capítulo 211 (883): lunes 4 de julio

Tomás, Adela y Sofía vuelven a estar unidos como una familia. Adela quiere que todos empiecen de cero sin mentiras… Pero Tomás y Sofía aún le esconden algo importante. María tiene su entrevista por el Premio de Miss Simpatía, donde congenia con Andrés, el fotógrafo, que ha quedado prendado de ella.

Gervasio da un chivatazo sobre la extraña situación del empresario encarcelado por Tomás y a éste lo ponen contra las cuerdas para que solucione las irregularidades del caso cuanto antes. Esto pasa por la declaración de Sofía y asegurarse que Petrov no hablará sobre la actividad de Tomás como espía. Sofía está a punto de descubrir el gran secreto de Emilia pero Pelayo salva la situación in extremis. Aitana decide volver con Martos y le ayudará con las investigaciones de sus trasplantes. Martos le dice que ambos empezarán de cero y él intentará abrir más su corazón.

Capítulo 212 (884): martes 5 de julio

Gervasio, que no cree la razón oficial del secuestro de Sofía, consigue hablar con Petrov en el calabozo con la intención de sacarle información. Adela echa en cara a Tomás que no le dijera nada del tema del curandero al que acudió Sofía. Por otra parte, ésta se entera, a través de Pelayo, que Emilia se dedicaba a ayudar a morir a enfermos terminales. Para satisfacción de Sofía, Guillermo y Carlota terminan yendo juntos al baile de gala, y lo pasan muy bien…

Aitana insiste a Martos para que continúe con sus experimentos sobre el trasplante de corazón. Carmen se entera de que su hermano ha recibido una cornada en la plaza de toros de Bogotá y, aunque intenta averiguar la gravedad de lo ocurrido, no recibe más información. María no acude a la cita que tiene con Andrés. Por otra parte, el negocio que Marcelino ha montado con las bicicletas estáticas va viento en popa.

Capítulo 213 (885): miércoles 6 de julio

Gervasio presiona a Petrov, que termina confesando que él y Tomás son espías al servicio de la KGB. Tomás, acorralado, pide ayuda a Víctor para que Gervasio no se haga con las pruebas que lo demuestran. Martos consigue el apoyo del régimen para seguir experimentando y lograr el éxito en un trasplante de corazón.

Pelayo, temiendo que Sofía siga los pasos de Emilia, habla con la joven, que le confiesa el plan que está llevando a cabo antes de que la enfermedad la deje sin opciones. María sigue muy preocupada por Ángel y se disculpa con Andrés por el plantón mientras Carmen consigue hablar con su hermano. Lorente, eufórico tras ganar una partida, devuelve a Maruxa el dinero que le prestó y presiona a Víctor para organice otra timba en el Café Reyes.

Capítulo 214 (886): jueves 7 de julio

Aunque Víctor inicialmente no consigue encontrar los documentos en la habitación del hotel, consigue robárselos a Martos, tras golpearle y dejarle inconsciente. Gervasio descubre un mechero con las iniciales de Víctor Reyes junto al doctor Martos y sospechando que éste haya sido quien robó al doctor, se presenta en el Café Reyes. Víctor no se deja intimidar y acaba echándole del local.

Federico Quintana, un hombre con el que Loli tuvo relación el pasado se acaba de instalar en el barrio. Aunque aún no sabremos en qué consistió su relación, si apreciamos que la presencia de Federico ha ocasionado una gran zozobra a Loli. María quedó muy tocada tras su ruptura con Ángel, sigue desconfiando del amor, y aún más después de haber visto los devaneos entre Carlota y Guillermo.

Capítulo 215 (887): viernes 8 de julio

Mientras, a duras penas, Tomás consigue controlar a Petrov en el calabozo, Víctor duda si delatarle o no ante Velarde. Al final toma una decisión y decide comunicársela personalmente. Adela recibe una notificación del Tribunal de la Rota que le concede la nulidad de su matrimonio con Tomás. Duda cómo afrontarlo con Martos y Rogelio.

María confiesa a Sofía que vio bailando juntos a Guillermo y Carlota en la plaza. Sofía, en vez de enfadarse, piensa nuevas formas de mantenerlos unidos. Martos y Aitana realizan un trasplante de corazón con el consentimiento del Caudillo. Lorente consigue que Víctor organice una nueva partida de cartas, mientras Maruxa y Benigna le presionan para que se decida a formar una familia.

Galería de capítulos del 211 al 215 (883 al 887) [Semana del 4 al 8 de julio]:

                                   

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.