Amar es para siempre

Belén ha decidido acceder al soborno


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Tomás comprende que Angustias tiene derecho a buscar la felicidad del modo que más le convenga. Se agrava la crisis de Matilde y Bonilla.

Tomás comprende que su tia tiene derecho a buscar la felicidad del modo que más le convenga y da luz verde a la relación de su madre con »El Julera». Angustias se va del barrio a vivir la aventura con su novio.

Belén ha decidido acceder al soborno y paga al funcionario corrupto para que arregle los papeles de Daniel. Cuando se entera Daniel le monta una bronca y le aclara que el tipo es un estafador.

A Marcelino le presionan por todas partes para mover el resultado en el último y definitivo partido de su equipo. Aunque parece decidido a no ceder a las presiones su padre le tienta con una suculenta recompensa.

Por último, se agrava la crisis de Matilde y Bonilla. Éste se despide de Fernando y le agradece que le salvara la vida. Cuando está a punto de salir de Madrid, aparece Alicia, espera un hijo suyo y ha decidido marcharse con él a Francia.

Avance en Video