Amar es para siempre

Belén obliga a don Patricio a pagar su estancia en el hostal


Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Román introduce a una chica en su habitación con la ayuda de Marina. Augusto ha fracasado en su intento de que Valeria le otorgue el poder de firma sobre sus bienes.

Augusto ha fracasado en su intento de que Valeria le otorgue el poder de firma sobre sus bienes, él y Elena comprenden que el problema es que Valeria aún confía en Diego. Para desacreditarle, Augusto urde un plan pero antes de poder llevarlo a cabo, debe confesar a Elena que fue él quien mató a Rubén. El plan consiste en dejar que Valeria descubra el reloj de Rubén en el despacho de
Diego.

Belén obliga a don Patricio a que le pague de una vez el dinero que le debe por su estancia en la pensión. Poco después, don Patricio es detenido por la policía.

Asunción llega a la conclusión de que a Héctor le vendría muy bien para su recuperación que la gente que va a verle al hospital le hable y le cuente cosas y así se lo pide a todos los conocidos y familiares. Todos hacen lo que les ha pedido Asunción. Cuando finalmente, Héctor se queda solo en la habitación, vemos que ha empezado a mover un dedo.

Román introduce a una chica en su habitación con la ayuda de Marina, al día siguiente, abusando de la confianza de Marina, vuelve a hacer lo mismo.

Avance en Video