Amar es para siempre

Belén y Daniel discuten como un matrimonio


Este Viernes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Martín presiona a Ricardo para que investigue el círculo de Mauro. Roberta quiere dar una oportunidad a Tomás.

Martín presiona a Ricardo para que investigue el círculo de Mauro, porque quiere conseguir que le citen para una declaración formal. Antes, en un alarde de cinismo, habla por primera vez con Mauro y le asegura que encontrará al culpable del asesinato de sus padres, cuando a quien tiene en su punto de mira es a él.

Carmen, desesperada por la paliza a Leo quema el último cartucho, antes de tomar una amarga pero firme decisión. Belén y Daniel tienen una nueva bronca porque Daniel va a recurrir a Don Manuel para conseguir dinero para el Pozo.

Ambos buscan consejos por separado: Daniel en Marcelino, Belén en Manolita, y la conclusión es que hombres y mujeres no se entienden, aunque el matrimonio termina llegando a la misma conclusión: la mujer ha de tomar la iniciativa y el hombre dejarse ir. Entonces, Daniel y Belén deciden ponerlo en práctica.

Roberta también quiere dar una oportunidad a Tomás, pero el Inspector Conde impide la declaración final cuando cita a Tomás a declarar por el asesinato de los padres de Mauro.

Inés se queda profundamente preocupada cuando comprueba que están cerrando el círculo en tormo a Mauro. Por otra parte, Marina encuentra trabajo de asistenta, un trabajo que le tendrá que durar bastante tiempo, pues Guillermo le asegura que no es momento de vender las tierras.