Benigna presiona a su hermano para que se aleje de Encarna

Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Manolita echa a Marcelino de casa sin más contemplaciones. Américo termina besando románticamente a su compañera de piso, Lucía.

  

Laura le confiesa a Ismael que todo lo que le han contado sobre el pasado delictivo de Cristina es cierto. Ismael quiere saber la versión de Cristina y ésta no tiene más remedio que confesarle parte de la verdad.

Fortunato malinterpreta el interés de Encarna sobre sus problemas con la lectura y se siente ofendido. Benigna presiona a su hermano para que se aleje de Encarna.

Marcelino, entre las cuerdas, no tiene más remedio que confesar a Manolita que no se acuerda de nada de lo ocurrido con Maruxa. Manolita lo echa de casa sin más contemplaciones.

Consuelo espera con ilusión que Paco le regale algo por su aniversario de boda pero éste parece más interesado en pintarle un retrato a Serafina. Por su parte, tras una nueva discusión con Dorita, Américo termina besando románticamente a su compañera de piso, Lucía.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.