Amar es para siempre

Bernabé Fernández (‘El Barco’) ficha por ‘Amar es para siempre’


Bernabé Fernández, el actor que ha dado vida a Palomares durante las tres temporadas de ‘El Barco’, ha comenzado hoy miércoles a grabar en ‘Amar es para siempre’. Todavía se desconoce cuál será su personaje, y cuáles serán sus intenciones.


Se suma así a las recientes incorporaciones como las de Antonio Garrido, Belén López, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Asier Etxeandía y Marian Arahuetes, entre otros.

El actor se siente feliz de formar parte de la serie con la que afronta un nuevo reto, sobretodo al ser una serie diaria en la que los tiempos de grabación y el ritmo son más intensos que en una semanal, como fue su anterior proyecto, ‘El Barco’. Además actualmente, Bernabé se encuentra de gira de teatro con la obra ‘Romeo’, junto a sus compañeros Álex Barahona y Javier Hernández.

Últimos capítulos de la 1ª temporada

La primera tanda llega a su fin la primera semana de Septiembre. Muchas dudas por resolver y muchas relaciones que no encuentran su final, un final en el que todo es posible. Algunos personajes conseguir llevar su amor a buen puerto, mientras que otros no conseguirán afianzarlo. La temporada cerrará con 2 bodas, una fuga, muertes y detenciones.

Mientras que algunos actores dejan la serie: Bárbara Goenaga, Marc Clotet, Juan Meseguer, Enrique Berrendero, Maica Barroso, Anna Barrachina, Patxi Freytez, Jaime Pujol; otros seguirán en ella, como es el caso de Raquel Infante, Federico Aguado, Javier Collado, Nadia de Santiago y el nucleo central: El Asturiano.

La Plaza de los Frutos sufrirá algunos cambios: la agencia de viajes ‘La Puntual’ será adquirida por Augusto Lloveras y el Ultramarinos de doña Antonia pasará a ser la tienda de costura de Marina y el Hostal seguirá bajo la mano de un nuevo dueño.