Amar es para siempre

Bonilla recoge sus cosas del despacho tras una discusión con Héctor


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Roque, el padre de Samuel, desprecia a Maite cuando se encuentra con la pareja en la calle. Lachambre decide ir a Francia con la excusa de interceder por Augusto ante la OAS.

 

Lachambre decide ir a Francia con la excusa de interceder por Augusto ante la OAS. Augusto se lo toma fatal, porque Méndez no se pone al teléfono y se siente completamente desamparado.

Elena se entera por Valeria de que se llevaron muchísimo dinero del despacho de Augusto y descubre que Diego va a hacer una fuerte inversión en una subasta de arte.

Marcelino pone fin a la competencia desleal que le está haciendo el bar al hostal y Alfredo se propone congraciarse con la familia. Cuando Manolita lo perdona, el muy canalla hace que ésta pierda un cliente al que habla mal del hostal.

Roque, el padre de Samuel, desprecia a Maite cuando se encuentra con la pareja en la calle. Samuel decide romper con su familia y apostar por un futuro junto a Maite.

Bonilla recoge sus cosas del despacho tras un fuerte enfrentamiento con Héctor a causa de Brigitte, pero Héctor consigue que le perdone tras sincerarse con él: la mala experiencia que vivió en aquel burdel, cuando estaba enfermo, lo ha dejado marcado.

Avance en Video