Amar es para siempre

Bonilla se ve con una chica de “vida alegre”


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Augusto está dispuesto a vengarse de Elena por haberle traicionado con Diego. Román se siente eufórico por haber sacado el título de entrenador.

 

Valeria está muy afectada por el asalto y robo a Elena y trata de rebajar la tensión entre ellas. Augusto está dispuesto a vengarse de Elena por haberle traicionado con Diego pero Elena logra salvarse in extremis: le pondrá en bandeja a Diego para que acabe con él.

Bonilla se está viendo con una chica de “vida alegre” y Asun cree que se trata de un asunto personal y no profesional. Asun baja la guardia sobre el malestar de Héctor pero cuando todos se las prometen felices, Héctor se descontrola en una partida de dominó que tiene lugar en El Asturiano.

Samuel y Maite mantienen el paripé de que no hay nada entre ellos con la complicidad de Leonor. Leonor decidida a sacar la biografía de Margot adelante, aunque tenga que correr ella con los gastos.

Román se siente eufórico por haber sacado el título de entrenador. Marina empieza a agobiarle con planes de futuro. Llega una carta de un equipo interesándose por él. Jarro de agua fría sobre sus planes cuando descubren que el equipo es el Ceuta.

Avance en Video