Amar es para siempre

Bonilla y Asunción deciden visitar a Justino


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Luis, después de darla por perdida, se rencontrará con Caridad. Diego y Augusto inician una lucha encarnizada por Valeria.

Diego, sospechando que Augusto está aprovechándose de los bienes de Valeria, contrata a Bonilla, que enseguida descubre que así es. Pensando que lo tiene todo a su favor, Diego se lanza a un ataque directo para desenmascarar a Augusto. Este, más astuto y más rápido, consigue cubrirse las espaldas a tiempo, dejando en ridículo a Diego ante Valeria. Diego, destrozado, no sabe que sus penas acaban de comenzar: Augusto, como contraataque, ha desenterrado un terrible secreto que este dejó en Cuba.

Bonilla y Asunción deciden visitar a Justino en el asilo y a Héctor en el hospital, igual que hace Daniel, que acabará discutiendo sobre lo moral o no del “bien morir” junto al Doctor Morata. Jesús, por su parte y sin querer, estará a punto de provocar un accidente fatal que, una vez más, les recordará a todos la fragilidad del estado del detective.

Pese a la ilusión inicial de Belén y Manolita, los hombres de El Asturiano se oponen frontalmente a hipotecar el bar para conseguir el traspaso del hostal. Belén lo lamenta mucho aunque, ante Manolita, finge normalidad. Solo cuando esté a solas con Dorita será cuando la idea de dejarlo todo la haga derrumbarse.

Luis, después de darla por perdida para siempre, se encontrará por fin con Caridad.

Avance en Video