Amar es para siempre

Bruno se acerca cada vez más a Leonor


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Los huéspedes del hostal se han ido desayunar a El Asturiano. Valeria decide legalizar la situación de todas sus trabajadoras.

Tras haber sido denunciada por Faustino por no cumplir las normativas laborales, en Valeria se empieza a despertar una cierta conciencia social, como consecuencia de ello decide legalizar la situación de todas sus trabajadoras.

Los huéspedes del hostal se han ido desayunar a El Asturiano, ante el conflicto de intereses entre ambos establecimientos, Manolita y Marcelino deciden que cada negocio haga la guerra por su cuenta.

Bruno ha entrado en una fase en la que siente la necesidad de ir estrechando el cerco sobre Leonor cada vez más. Sutilmente, avanza cada vez con más “audacia” en su relación con ella.

Las noticias de lo que está ocurriendo en Munich con los políticos españoles desplazados allí para hablar de lo que España necesita para ser una democracia al estilo europeo desencadenan una reacción similar en Pelayo y don Patricio.

Avance en Video