Caldas y Pallarés confirman Maroto hizo la llamada de advertencia sobre el atentado

Los controles policiales acechan a Josean y a Maroto mientras Caldas y Pallarés confirman que fue Maroto el que hizo la llamada de advertencia sobre el atentado a la vuelta ciclista.

Este jueves en Amar es para siempre… Los controles policiales acechan a Josean y a Maroto mientras Caldas y Pallarés confirman que fue Maroto el que hizo la llamada de advertencia sobre el atentado a la vuelta ciclista. Siguiendo las indicaciones de Pitu, Rafael se hace con los negativos de las fotos de boda de Marta y Alonso. Las fotos revelan algo comprometedor relativo a don Juan Carlos de Borbón. Rosalía prosigue con los gestos positivos hacia su marido. Mientras Quintero recomienda a Félix que controle su fogosidad con su mujer para demostrarle respeto, don Argimiro da indicaciones a Rosalía en sentido contrario. Comienzan las repercusiones de la fotonovela en forma de admiradores hacia María, que recibe una carta fuera de tono y algo alarmante aunque simula tranquilidad ante Pallarés.

Rafael reconoce ante Rosalía que es novio de Alba y asegura que esta vez no la hará ningún daño. Nuria pide a Quintero que mantenga a Jaime al margen de su “investigación” familiar y Félix pide a su hijo que respete la decisión de Nuria en este sentido: él mismo estará pendiente de ella para asegurarse de que está bien. La marquesa quiere volver a su piso y Ginés se ve forzado a reconocer ante ella la verdad: no tiene piso donde ir porque ya no es de su propiedad. Rosalía intenta un acercamiento íntimo con su marido y, contra todo pronóstico, Félix no se muestra receptivo. Maroto es detenido junto a Josean y los demás.

        

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.