Amar es para siempre

Carlos Martínez y Wanda Obreke, últimos fichajes de »Amar es para siempre»


Hoy ha tenido lugar la Rueda de Prensa de la 2ª Temporada de »Amar», en la que hemos conocido los nombres de 17 de los nuevos actores, y los 9 que continúan. Hoy la temporada da un giro e incorpora nuevos personajes, que se iran viendo poco a poco, todas las tardes en Antena 3.

Nuevos actores llegan a Amar para dar vida a nuevos personajes que darán mucho juego a la trama. Carlos Martínez (La Pecera De Eva) se meterá en la piel de Carlos Laguna, personaje del que se desconocen más detalles; y Wanda Obreke (Laia en el Downtown) se incorpora a la serie, aunque tampoco se sabe nada más sobre su personaje.

19 Nuevos Personajes y 9 Continuan

Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Antonio Garrido, Belén López, Octavi Pujades, Alicia Sanz, Marian Arahuetes, Jordi Rebellón, Jaime Blanch, Chema De Miguel, Inma Sancho, Bernabé Fernandez, Maria Morales, Silvia Alonso, Mariona Tena, Carlos Martínez y Wanda Obreke son los nuevos personajes, a los que hay que añadir 2 que todavía se desconocen.

A todos ellos se suman Manuel Baqueiro, Itziar Miranda, Jose Antonio Sayagués, Javier Collado, Nadia de Santiago, Raquel Infante, Fede Aguado, Elena Jiménez y Anna Castillo, que continúan en la nueva temporada.

Un total de 28 actores componen la nueva etapa, que hoy pega un giro con la emisión del capítulo 171 (el sexto de la temporada) y en el que la vida de varios personajes cambiara de rumbo…