Amar es para siempre

Carmen se enfrenta a Toni y a Pepa tras saber toda la verdad


Carmen se enfrenta a Toni para decirle que sabe que está enamorado de su madre. Una noche que Carmen no consigue dormir tras salir del cuartel, le confiesa a su madre que está muy enfadada con ella por este tema. La joven no entiende la razón por la que su madre no le contó la verdad sobre los sentimientos de Toni.

Carmen se enfrenta a Toni

Benigna no aguanta más y busca la forma de librarse de Elías

Leonor le pide a María que guarde su secreto

Tomás le explica Adela la causa de su falta de memoria

Leonor trata de guardar su secreto lo mejor posible y le pide a su hermana María que no se lo cuente a nadie, ni siquiera a Miguel. Su hermana se asusta cuando con sus palabras parece querer decir que tienen en mente abortar.

Adela se sorprende cuando, hablando con Tomás, no recuerda un detalle de la vida que pasaron en común en el pasado. Entonces, Tomás le explica a Adela que desde entonces, sufre pérdidas de memoria a causa de torturas físicas y mentales.

La situación es cada vez más insostenible en la pensión de Benigna. Ante esto, la dueña llega a la conclusión de que es necesario tomar medidas drásticas para librarse de Elías.

Carmen se enfrenta a Toni

Benigna no aguanta más y busca la forma de librarse de Elías Leonor le pide a María que guarde su secreto Tomás le explica Adela la causa de su falta de memoria

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com