Charo intenta mediar entre Marta y Durán para que limen asperezas

Javier ha intentado conseguir por su cuenta un pasaporte para su madre sin éxito.

Este miércoles en Amar es para siempreJavier ha intentado conseguir por su cuenta un pasaporte para su madre sin éxito. Ignacio le pide ayuda a Quintero, que se cierra en banda. Marcelino acusa a Sebas de querer envenenarlo con unos langostinos en mal estado. Tras dos días fuera de la ciudad, Durán regresa a la redacción donde la tensión con Marta es manifiesta, algo de lo que sus compañeros se percatan. Enterado por Vicky de que Raquel apareció alertada por una llamada de Ortega, Durán se encara con ambos.

Charo intenta mediar entre Marta y Durán para que limen asperezas, algo que Ortega no ve con buenos ojos… Marta le presenta a Carvajal su reportaje sobre la incorporación de la mujer al mundo laboral pero los resultados no son como ella esperaba. Tuñón de Guevara quiere ampliar el número de páginas que el semanario dedica al consultorio, algo que repercutirá directamente en Manolita y Benigna… Y en sus maridos.

                

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.