Amar es para siempre

Chiqui Fernández y Luis Bermejo formarán un matrimonio en ‘Amar es para siempre’


La Tercera Temporada de Amar es para siempre‘ sigue aumentando su reparto, esta vez con la incorporación de Chiqui Fernández y Luis Bermejo, según informa Fórmula TV. Los actores, que ya coincidieron en otros proyectos como ‘Cheers’, se meterán en la piel de Consuelo y Paco, los padres de Américo (Álex Martínez).

Diagonal TV amplía así el reparto de la nueva temporada, que dará comienzo a principios de septiembre y contará con la presencia de: Pedro Casablanc, Ana Milán, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana, Núria Gago, Pepón Nieto, Xenia Tostado, Juanjo Artero, Anabel Alonso, Fernando Vaquero, Álex Martínez, Andrea Duro, Javier Calvo, Chiqui Fernández y Luis Bermejo.

Chiqui Fernández es Consuelo

Es una mujer casera, una mujer que confía mucho en su marido Paco y que espera que acierte alguna vez en sus negocios. No obstante, su esposo tiene una idea en mente que no desaparece: la de cruzar el Atlántico con ella y su hijo.

Luis Bermejo es Paco

Un hombre bueno y luchador que encarna la figura del eterno perdedor. Cuando conoció a Consuelo le propuso emigrar a América, allí harían fortuna, pero ella no podía ya que tenía que encargarse de su familia.