Amar es para siempre

Clara sorprende a Juan pagando a un falso testigo para que declare contra Lucía


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Se produce una fuerte discusión entre Laura y Julián. Arratia intenta que su hija Beatriz se vaya a otra pensión.

  

Se produce una fuerte discusión entre Laura y Julián por la publicación de unas fotos comprometidas. Laura, sin embargo, sólo tiene una preocupación, el estado de su hermano, que termina confesando a su familia su terrorífica experiencia en el Congo.

Manolita, cada vez más ilusionada en su nuevo papel de investigadora, sigue empeñada en encontrar las joyas de la herencia… pero el caso resultará ser más enrevesado de lo que ella pensaba.

Clara sorprende a Juan pagando a un falso testigo para que declare en contra de Lucía y decide confesárselo todo a su amiga. Por su parte, Américo consigue una confesión del tipo que ayudó a Juan a robar los perfumes de la tienda.

Arratia intenta que su hija Beatriz se vaya a otra pensión, pero Benigna se siente muy ofendida. Beatriz, por su parte, sigue mostrando gran interés por Jorge e intuye que entre éste y Laura puede haber algo que una simple relación laboral.

Avance en Video