Amar es para siempre

Comienza el rodaje de ‘#Luimelia’, serie original de ATRESplayer PREMIUM


Ya ha comenzado en Madrid el rodaje de ‘#Luimelia’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia. ‘#Luimelia’ es un novedoso formato de ficción, spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie ‘Amar es para siempre’ de Antena 3 que acumula miles de fans de todo el mundo.

Este proyecto está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3. La miniserie mostrará la relación de estas dos chicas en el año 2020, en comparación con su relación en 1977.

La miniserie estará compuesta por 6 capítulos de 8 minutos de duración, además de la historia de amor de sus protagonistas, ‘#Luimelia’ tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales. La ficción contendrá guiños a los fans del fenómeno #Luimelia y estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores.

Será una oportunidad única de comparar la forma de vivir la relación de esta extraordinaria pareja en dos épocas muy distintas.