Amar es para siempre

Conmoción en el Hostal por la muerte de Federico


Este Viernes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Guillermo intenta sobrepasarse con Marina y ésta le da una bofetada. Fernando y Alicia siguen viviendo su clandestina historia de amor hasta la aparición por sorpresa de Isabela.

Inés le agradece a Guillermo que no la descubriera cuando fue a registrar el expediente de Carmen. Más tarde Guillermo tendrá una gran bronca con Uriarte por ese motivo, al descubrir éste que alguien ha estado en su despacho revolviendo. Guillermo se siente entre la espada y la pared y bebe de más. En un momento de debilidad, intenta sobrepasarse con Marina en el Ateneo. Marina muy ofendida le da una bofetada, dejándolo aún más hundido.

Fernando y Alicia siguen viviendo su clandestina historia de amor hasta la aparición por sorpresa de Isabela. La han puesto en libertad.

Pelayo después de hacer el amor con Amparo, se siente eufórico. Desoyendo el consejo de Amparo se lo cuenta a sus hijos y hace planes de traérsela a vivir a casa. Amparo vuelve a aparecer por el barrio y es cuando Pelayo se lleva el gran chasco. Ha venido a recoger unos billetes, se va definitivamente.

Federico y Roberta preparan las maletas para volver a Barcelona, pese a las objeciones de Belén, Roberta está decidida. Sin embargo, Federico sorprende a Tomás y a Roberta dándose un último abrazo de despedida, lleno de amor y los hechos se desencadenan. Federico, preso de los celos vuelve a golpear a Roberta y ésta, acaba matándolo.

Avance en Video