Amar es para siempre

Damián y Juana aguardan la llegada de su hija Laura de París


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Pilar ha sido testigo del ataque de Augusto a Valeria. Luci aparece en casa de Diego y le presenta al hijo de Augusto.

Pilar ha sido testigo del ataque de Augusto a Valeria. Diego quiere utilizarla para que testifique en contra de su padre ante un tribunal. Augusto, hundido, se refugia en la casa del campo de nuevo donde solo recibe el consuelo de Elena. Marcelino cree que ha sido muy injusto con Clara y trata de acercar posturas con ella.

Conocemos a los Blasco, Damián y Juana, los dueños de una empresa de cosméticos, que aguardan la llegada de su hija Laura de París. Sus distintas posturas sobre quién debe dirigir la empresa familiar cuando llegue su hija mayor los enfrenta. Mientras Damián apuesta por su Laura, Juana trata de defender el derecho del hijo menor de ambos, Ismael.

Dorita se mueve en la contradicción de admirar a su padre y odiarle por su participación en la lucha contra Franco. Leonor le ayuda a aclarar sus sentimientos hacia él.

Luci aparece en casa de Diego y le presenta al hijo de Augusto. Ha venido a encontrar a Lachambre y no se irá de España sin saber qué le ha ocurrido. Pilar toma la decisión de testificar contra su padre.

Avance en Video