Amar es para siempre

Daniel le pide matrimonio a Belén


Este Miércoles en ‘Amar Es Para Siempre‘: Mauro va a casa de Inés para contarle la verdad sobre la marquesa. Fernando le cuenta a Alicia que Isabela es su pareja sentimental y ha venido a rescatarla.

Vicente rumia un nuevo plan. Insiste en que Emilia se vea con Pía para conocer las intenciones de Arturo y anima a Mauro a marcharse a estudiar al extranjero para incrementar las sospechas sobre él, pero Mauro quiere quedarse en Madrid para estar con Inés.

Mauro va a casa de Inés para contarle la verdad sobre la marquesa, pero ella ha recibido una llamada de Arturo y no tiene tiempo para escucharle. Arturo comienza a traspasar a Inés sus casos más comprometidos.

Alicia sigue decepcionada porque Fernando se ha convertido en un vulgar ladrón. Cuando se anuncia el juicio a Isabela, Fernando le cuenta que es su pareja sentimental y ha venido a rescatarla. Alicia se ofrece para llevar el caso, pero Fernando necesita alguien con experiencia. Acude de nuevo a Arturo y este se niega asqueado por las ejecuciones de Durán y Elsa.

Una vecina de Manolita sufre un robo exprés en su casa. Se trata de una clienta de Amparo. La policía busca en la plaza la emisora clandestina sin conseguir atraparla. Belén advierte a Marina sobre las manías de Antonia. Daniel recibe una llamada del obispado, a su regreso le pide a Belén que se case con él, porque ya es libre, ya no es cura.