Amar es para siempre

Daniel visita a Belén para decirle lo mucho que la echa de menos


Este Miércoles en ‘Amar Es Para Siempre‘: Continúa el distanciamiento entre Mauro e Inés. Belén decide visitar a Bonilla para que investiguen si su marido cobró dinero por el incendio de la fábrica.

Sigue el distanciamiento entre Mauro e Inés. Martín está rabioso por el fracaso de la jornada hispano francesa y “el castigo” de la superioridad, culpa a Bejarano. Pero éste sabe que, es mejor que se pongan de acuerdo los dos, para evitar males mayores.

El éxito de la acción de Fernando, Bonilla y el resto del equipo, hacen concebir esperanzas a éste para desenmascarar a Bejarano y destruir toda la red de extorsión policial.

Belén recibe la visita de Daniel que necesita expresarle cuanto la echa de menos y sufre por no poder estar a su lado defendiéndola de Raúl. Belén decide visitar la oficina de Bonilla para que investiguen si su marido cobró una cantidad por el incendio de la fábrica.

Pelayo tiene la emisora de Amparo en el sótano y estuvo toda la noche “entretenido” con ella. Las preguntas de unos policías secretas sobre la emisora clandestina, llevan a Marcelino a querer deshacerse de la radio.