Amar es para siempre

Dante da malas noticias a Lucía


Este jueves en ‘Amar es para siempre‘: Jorge y Laura están a punto de besarse. Víctor sigue adelante con su decisión de marcharse de España.

  

Julián sella el acuerdo con el empresario suizo y se muestra exultante. Jorge y Laura están a punto de besarse y Sor Teresa visita de nuevo a Julián para acelerar los trámites de adopción.

Clara confiesa a su familia que sigue teniendo pesadillas a causa de Juan y se comenta lo de su pena de muerte. Pelayo, preocupado por Leonor, logra que Aguirre confiese la verdad. Leonor se debe disculpar ante Miguel.

Víctor sigue adelante con su decisión de marcharse de España pese a los intentos de Encarna de que recapacite. Víctor pretende escribirle una carta contándole las verdaderas razones de su marcha. Encarna echa en cara a Dante las atenciones que tiene con Lucía, pues cree que sobrepasan las estrictamente profesionales.

Dante, por su parte, da malas noticias a Lucía, ya que el empresario Cesáreo se ha decidido por otra candidata y le ofrece, para compensar, un encuentro con varios productores discográficos.

Avance en Video