Despedimos la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’ con un bonito homenaje a sus grandes historias de amor: “Si es verdadero, el amor puede con todo”

“Así como el mar cambia de corriente cuando menos te lo esperas, el amor toma un giro inesperado que nadie hubiera imaginado”, de esta forma Jesús ha comenzado su discurso en la boda de Álvaro y Nieves.

“Así como el mar cambia de corriente cuando menos te lo esperas, el amor toma un giro inesperado que nadie hubiera imaginado”, de esta forma Jesús ha comenzado su discurso en la boda de Álvaro y Nieves. Unas palabras con las que todos se sienten identificados: el romance de Luisita y Amelia, el cariño de Marcelino y Manolita a sus hijas en la distancia, la pasión de Carlos y Ana, la amistad de Benigna y Quintero… ¡Vuelve a ver este bonito final de la temporada!

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com