Amar es para siempre

Dictan una orden de arresto contra Héctor


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Pilar está ilusionada con conocer a Martín Angulo. Elena acusa a Agusto de estar detrás de la desaparición de Laorden.

  

Diego no tiene claro ejercer de gestor en el nuevo negocio. Se convertirá en accionista y en cuanto pueda se irá de España.

Elena, nerviosa, acusa a Augusto de estar detrás de la desaparición de Laorden, pero éste la trata de loca. Elena no se cree loca y así se lo dice a Hilario quien, pese a todo, le recomienda una medicación.

Pese a que Marina critica a Martín Angulo, recordando lo que hizo en el barrio, Valeria le justifica. Telmo también se encara con él recordándole sus fechorías…Pero, en casa, Pilar es la más ilusionada con conocerle.

Un industrial minero propone a Augusto un negocio con explosivos.

Héctor ha decidido seguir investigando sobre lo que le ha podido ocurrir a Halcón y dictan contra él una orden de arresto que él acepta consciente de que debe pagar.

Dorita ve que entre Antonio y María hay algo y advierte al muchacho pero éste no le hace caso y se acerca de nuevo a la gitana que le tiene que parar los pies.

Don Patricio recibe una carta que le hace temblar.

Avance en Video