Amar es para siempre

Diego intenta engañar a Augusto


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Elena se niega a ir a ver a un psiquiatra. Asunción intenta recomponer su pareja, pero Héctor no cede y se mantiene alejado.

  

Diego se pone de acuerdo con Salustio para engañar a Augusto, que cae en la trampa, y decide quitarse de encima las tierras de Filo. Pero Valeria sospecha que ahí pasa algo raro y decide investigar por su cuenta.

Elena se niega a ir a ver a un psiquiatra pero, ante Marina, hablando de su próxima boda con Diego, deja de manifiesto que la mujer no anda muy centrada.

Marina mete en un autobús a Antonio y lo envía de vuelta a casa pero poco después el chico vuelve al barrio junto a don Patricio, aunque reconoce que no piensa volver a dormir en el Hostal.

Dorita le entrega una carta a Pedro antes de que se vaya a la mili donde le miente, “piadosamente” dándole a entender que, cuando salga del ejército, podrán rehacer su noviazgo, aunque sea de otra manera. Pero Pedro, no ha ingresado en el cuartel.

El juez ha decidido tirar adelante con las investigaciones sobre el convento y los bebés desparecidos… Mientras tanto, Asunción intenta recomponer su pareja, pero Héctor no cede y se mantiene alejado y ofendido.

Avance en Video