Amar es para siempre

Diego va a ver a Valeria para que le ayude


Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Héctor y Bonilla se han conseguido introducir en la banda del Mantecas. Maite está empeñada en que su madre y su padre tengan un encuentro.

Diego ha ido a ver a Valeria para intentar que esta le ayude a resistir el impulso que siente de entregarse al mal y a la destrucción, pero ella le abandona a su suerte.

Valeria se ha hecho ilusiones respecto a sus posibilidades de trabajar para el mundo del cine, pero Faustino le hace ver que sus presupuestos y sus planes de trabajo son absolutamente erróneos.

Héctor y Bonilla se han conseguido introducir en la banda del Mantecas, sin embargo don Patricio y el Taurino, siguiendo la dirección opuesta, están haciendo cuanto pueden por largarse y evitarse todas las complicaciones que, están convencidos, se van a producir en ese robo.

Maite, con la esperanza de que pueda normalizar la relación entre sus padres, está empeñada en que su madre y su padre tengan un encuentro en el que puedan aclarar todos los desencuentros y malos entendidos que haya podido haber entre ellos durante todos estos años.

Avance en Video