Diego y los detectives le tienden una trampa a Augusto

Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Valeria está a punto de dejarse morir pero una noticia de Diego lo cambiará todo. Dorita ya tiene un compañero de viaje para Alemania: Pelayo.

  

Augusto sigue fingiendo desesperación por el secuestro de Valeria, Diego y los detectives le tienden una trampa para corroborar que la tiene en su poder.

Diego no sabe dónde puede ocultarla, aboga por volver a Cercedilla pero Lachambre tiene una idea mejor: poner nervioso a Augusto, así cometerá errores.

Valeria está a punto de dejarse morir pero al saber que Diego la busca decide luchar y cambiar de estrategia con Augusto.

Tras varios enfrentamientos con Katherine, Isidro termina por ayudarla en sus investigaciones. Sus pesquisas deparan una gran sorpresa para Pelayo.

Asunción declina escribir un artículo sobre Gabriel, confesándole a Marina sus motivos. También se sincera con Héctor, acordando ambos cordialidad por el bien de Jesús.

Dorita consigue el requisito que Manolita le exigía para viajar a Alemania: un compañero de viaje, Pelayo.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.