Amar es para siempre

Don Aniceto pregunta a Samuel por su familia


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Marina se entera del escándalo que los ceutís y Román han montado en Canarias con unas chicas. Belén tiene la intención de preparar unas misas en memoria de Daniel.

 

Elena presenta a Valeria un contacto para iniciar un nuevo negocio pero Valeria lo rechaza. Es Augusto el que tiene que salir en defensa de Elena haciendo recapacitar a Valeria, quien perdonará a una Elena que incluso se ha atrevido a ofrecerse a Diego como aliada para acabar con su sobrina. Lachambre será el encargado de averiguar algo sobre el juego sucio de Elena, y la propia Elena contará a Lachambre el origen de su odio hacia su sobrina.

Pruden presiona a su hija para que hable de una vez con Samuel y la chica se enfada porque quiere hacerlo a su manera. Su manera es reconciliarse con Samuel, por lo que Pruden pasa de nuevo al ataque, diciéndole al joven profesor si se lo ha comunicado ya a su familia. Poder tener un hijo negro no es moco de pavo. Samuel se queda dudando, más aún después que don Aniceto le pregunte por su familia.

Marina se interesa por el resultado del Ceuta pero los asturianos echan balones fuera alegando desconocimiento. Finalmente, Marina se hace con un diario y se entera del escándalo que los ceutís “y su entrenador” montaron en Canarias con unas chicas.

Belén tiene la intención de preparar unas misas en memoria de Daniel y, para sorpresa de las mujeres del Hostal, se mantiene bastante firme tras saber que su marido está definitivamente muerto. Belén comunica a Manolita que se va, pero la que ahora es la encargada del Hostal no se lo permite, y le exige que se quede a su lado.

Avance en Video