Amar es para siempre

Don Patricio empeñado en que Pelayo organice una tertulia


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Belén pasa grandes apuros para pasar una inspección en el hostal. Daniel se ofrece a ayudar a Asunción en todo lo concerniente a Héctor.

Valeria está nerviosa ante la llegada de Diego que viene a ponerle al día de los negocios que tenía con Rubén y que ahora le corresponden a ella. Elena aprovecha la ocasión para hacerle ver que lo más conveniente es que a partir de ahora esos asuntos los lleve a Augusto. Valeria acepta, y Augusto, lo primero que hace es exigirle a Diego una presentación de cuentas exhaustiva. Esto ofende profundamente a Diego, que se siente más alejado de Valeria que nunca.

Daniel se ofrece a ayudar a Asunción en todo lo concerniente a Héctor, pero en un momento dado también contempla la posibilidad de que haya que darle la extremaunción, esto provoca en Asunción una reacción muy virulenta contra Daniel.

Tras el incidente con las pulgas la semana anterior, Belén pasa grandes apuros para pasar una inspección en el hostal.

Don Patricio sigue empeñado en que Pelayo organice una tertulia en El Asturiano, a ella acudirán los personajes más notables del barrio. Desgraciadamente, ha de ser suspendida para siempre ya que acaba como el rosario de la aurora.

Avance en Video