Don Patricio quiere aparentar ser el gerente del hostal

Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Manolita le cuenta a Marcelino que no está segura de que el proceso de adopción de Luisita fuera legal. Pilar está incluso dispuesta a romper con su padre porque se ha hecho ilusiones respecto a Amadeo.

Han robado el cuadro y el seguro no lo cubrirá: Diego está arruinado. Y, aunque todo el mundo le acusa, Augusto no es responsable; es Jero quien lo ha robado para Augusto, que termina rasgando el lienzo.

Manolita le cuenta a Marcelino que no está segura de que el proceso de adopción de Luisita fuera legal. Don Patricio le confiesa a Manolita que quiere aparentar ser el gerente del hostal porque vienen a visitarle y se sabrá que no tiene oficio ni beneficio.

Aniceto cree que Rufino es un ladrón. Como se demuestra que no lo es, Aniceto le aumentará el sueldo, le pagará un curso de mecánica y ayudará para la apertura de un taller propio.

Pilar está incluso dispuesta a romper con su padre porque se ha hecho ilusiones respecto a Amadeo.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.