Amar es para siempre

Don Patricio urde un plan para que Román conquiste a Marina


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Valeria corre peligro a causa de las deudas que Elena ha contraído con el juego. Asunción, esperanzada con la posible recuperación de Héctor.

Valeria corre peligro a causa de las deudas que Elena ha contraído con el juego; esa es la amenaza de Onésimo, un tipo que nunca perdona, según Augusto. Este se niega a utilizar los bonos de Valeria para saldar las deudas de Elena y pide a Lachambre que se ocupe de Luci, ya que la chica se está convirtiendo en un serio problema.

Diego pierde toda esperanza de rehacer su vida cuando Begoña se despide de él tras aclararle que el beso que se dieron fue un error.

Asunción, esperanzada con la posible recuperación de Héctor, vuelve a pedir ayuda a sus familiares, pero cuando estos intentan acogerlo, se dan cuenta de que ya no tienen nada en común con él, ni una simple conversación.

Elías pide a su hija, Alejandra, que hable con Luis para que acepte el trato que le ha propuesto, pero Luis se niega a ponerse al servicio del Régimen y Alejandra se convence que está mal de la cabeza.

Marcelino y Patricio urden un plan para que Román conquiste a Marina, pero la mujer sigue mostrándose indiferente y Román se da cuenta de que no tiene ni idea de cómo conquistar el corazón de una dama.

Avance en Video