Amar es para siempre

Doña Emilia, una misteriosa mujer, llega al barrio


Este viernes en ‘Amar es para siempre‘: Benigna sigue al frente del hostal pero con pocos ánimos, tras lo ocurrido con Germán meses atrás. Leonor debe enfrentarse al regreso de su ex amante Alberto Aguirre.

 

Expectación en el barrio por la próxima inauguración del Salón de Belleza “Niza”, regentado por Doña Adela, que tiene una fuerte discusión con su hija Sofía. Adela sólo parece encontrar consuelo en el atento Doctor Eugenio Martos.

Benigna sigue al frente del Hostal “La Estrella” pero con pocos ánimos, tras lo ocurrido con Germán Arratia meses atrás. Una misteriosa mujer, Doña Emilia, llegará al hostal en busca de una tal Angelines.

María conmociona a la familia Gómez anunciando que no quiere estudiar más, mientras que Leonor debe enfrentarse a un regreso inesperado, el de su ex amante Alberto Aguirre, que le propone recuperar su beca en la Sorbona de París.

En Rusia, un hombre español ha escapado campo a través. Los soldados rusos le persiguen para darle caza.

Un joven apuesto pregunta por el Café Reyes, que está cerrado. Se trata de Guillermo, guardia civil de profesión, pero músico de pasión. Guillermo no podrá evitar fijarse en la bella Sofía, hija de Doña Adela. Además, tendrá un fuerte encontronazo con su padre, también guardia civil.

Avance en Video                        Mejores Momentos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!