Amar es para siempre

Dorita se lamenta de que nadie intene ayudar a Belén


Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Elena se esconde y es testigo de cómo Augusto aprieta las tuercas a Begoña. Leonor y don Patricio, tratan que se publique la biografía de Margot.

Elena se esconde y es testigo de cómo Augusto aprieta las tuercas a Begoña para que confiese donde tiene los documentos comprometedores. Elena al escuchar su localización acude a por ellos a espaldas de Augusto.

Diego les pide a Bonilla y a Héctor que busquen a Begoña. Éstos acceden pero le advierten que puede que se la haya jugado de nuevo.

Luis tiene dos frentes abiertos. Por un lado Caridad se despide para siempre de él y Elías le informa que el gobierno norteamericano impedirá la venta de la vacuna.

Leonor y don Patricio, tratan que se publique la biografía de Margot, pero la principal implicada sigue negándose, no quiere que nadie conozca su decadencia. Leonor, a través de una propuesta que le ha hecho su padre a Román, tiene una idea para poner en boga a Margot.

Dorita se lamenta de que nadie siga intentando ayudar a Belén. Sole reconoce que poco más pueden hacer.

La aparición de Cipri, un viejo amigo de Marcelino con problemas con la justicia, trae de cabeza a Pelayo que teme que esa amistad les traiga problemas. Marcelino oculta a su padre que tiene pensado comprarle una moto a Cipri.

Avance en Video