Amar es para siempre

Durán descubre una nueva pista


Este jueves en Amar es para siempre… Benigna recibe la visita ¿en sueños? de uno de los mendigos de la plaza que dice ser Jesucristo y le anima a ser su emisaria y predicar el bien. Benigna empieza a tener dudas de si todo fue un sueño o realmente se le apareció el hijo de Dios. Ortega abronca a Javier por vender la foto de las revueltas de Moncloa, publicada en un periódico francés, pero Javier le planta cara a su padre.

María acepta el papel en la película, espoleada por Charo. Sin embargo, la producción se ha detenido por problemas de financiación. Ignacio hace las paces con María. Las cestas de Navidad llegan a la redacción, pero para sorpresa de Llanos, no son las que ella encargó sino unas mejores que eran para otro semanario. Durán enfrenta a Ortega, acusándole de ser él quien está detrás del robo en su casa. Durán descubre una pista que le podría llevar hasta el manuscrito original del libro de su padre.

Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova   Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova  Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova    Javier de Agustín Aldeguer. Amar es para siempre - Diagonal TV - Director: Eduardo Casanova 

Haz clic aquí para ver más fotos