Amar es para siempre

Durán está cada vez más fascinado con Marta


Este martes en Amar es para siempre… Marta responde a la petición de matrimonio de Benoit. Ortega no avisa a Marta de la próxima reunión en la redacción y ella le deja claro que no van a torearla. Entre periodistas, Marta es todavía un pez fuera del agua, pero Durán está cada vez más fascinado con ella. Tras una muestra de compañerismo, Durán le habla a Lalo de su padre. Durán descubre que la mujer que acompañaba a Osuna en la fotografía es una actriz que le conocía bien y que lo describió como un entusiasta.

El destino vuelve a juntar a Marta y Diego Durán

Azevedo no consigue hablar con el Obispo. Matilde y Azevedo tienen un pasado juntos. Ignacio le pide una cita a Susana, con la bendición de Javier. María le habla a su familia de su relación con Rubén. “La luna y la vampira” se ha estrenado sólo en el Festival de Sitges y María lamenta haber perdido la ocasión de ver la película con los suyos.

Los planes de futuro de Benoit: Marta, quiero vivir a tu lado  Quintero pone firme a su desvergonzado sobrino Ignacio El destino vuelve a juntar a Marta y Diego Durán    

Haz clic aquí para ver más fotos