Amar es para siempre

El acoso de Jero a Pilar adquiere proporciones peligrosas


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Manolita recibe horrorizada la noticia de la denuncia que le ha puesto Ricardo. Asun y Bonilla retoman el caso de Gabriel con nuevos avances en la investigación.

 

El hundimiento de Diego se materializa, pero él está animado, a pesar de que Augusto se presenta para exigir todos los papeles de Tudela S.L. Valeria no aprueba los métodos de Augusto.

Elena está exultante y confía en que Diego salga de ésta y así se lo confirma a Augusto, pero éste tiene a Jero para acabar con la “pareja”.

A su vuelta de Barcelona, Manolita recibe horrorizada la noticia de la denuncia que le ha puesto Ricardo. El hombre actúa siguiendo los deseos de su hermano Ignacio y tiene pruebas que lo atestiguan.

Héctor parte a su viaje secreto. Mientras Asun y Bonilla retoman el caso de Gabriel: Bonilla se alojará en casa de este y Asun descubre que en esa Clínica de Maternidad muchos niños mueren en el parto.

El acoso de Jero a Pilar adquiere proporciones peligrosas cuando Pilar le ve en la academia, preguntando por Amadeo. Este sabe que Pilar ha tenido un romance con Amadeo y decide amenazarla con decírselo a su padre.

Avance en Video