Amar es para siempre

El comisario Arratia lleva a cabo una investigación concienzuda por el barrio


Este Miércoles en ‘Amar es para siempre‘: Dorita se enfrenta a sus miedos y, por fin, se hace las pruebas médicas. Jorge recibe órdenes de la Cúpula del CIL.

  

Laura, abatida por los últimos acontecimientos vividos, se apoya en Consuelo y ambas charlan de sus problemas matrimoniales. Juana y Laura hacen conjeturas sobre lo que estaba haciendo Cristina en las oficinas antes de morir.

El comisario Arratia lleva a cabo una investigación concienzuda por el barrio a la búsqueda de datos sobre la personalidad de Cristina y constata que la difunta no era muy querida. Jorge recibe órdenes de la Cúpula del CIL. Debe secuestrar a Juana Blasco.

Dorita se enfrenta a sus miedos y, por fin, se hace las pruebas médicas. Benigna recibe una buena noticia de Julián pues el señor agredido por parte de Fortunato ha salido del coma, sin embargo no será fácil conseguir la libertad del hermano de Benigna.

Se descubre que Tony Argenta es un matón del Turco que ha llegado a Madrid con la misión de cobrarse una deuda pendiente de Víctor Reyes.

Avance en Video