Amar es para siempre

El dolor une a Mauro y a Emilia


Este Martes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Tomás desea que su relación con Roberta deje de ser fingida. Carmen decidida a cerrar ‘Le Ciel 23’ y aloja a Leo en el Hostal.

 

Vicente comparte con Emilia su inquietud por Arturo, y Emilia mira con distintos ojos a Vicente. El dolor une a Mauro y a Emilia. Fredy se entera de lo ocurrido con los padres de Mauro y él y Sonia creen que Mauro es el responsable de la muerte de sus padres.

Entretanto, Braulio, el portero, le pide a Vicente que contrate a su hijo. Hay algo torvo en su actitud. Tomás logra encontrarse con Mauro, mientras Arturo intuye peligros en el entorno de Mauro.

Mauro se siente culpable por haberse ido de casa de malos modos la última vez que vio a sus padres. Por otra parte, Inés y Arturo comunican a Pía lo ocurrido.

Tomás desea que su relación con Roberta deje de ser fingida y busca una respuesta de Roberta.

Carmen saldrá de viaje y Leo se alojará un tiempo en el Hostal, fuera de ‘Le Ciel’. Leo, se muestra nervioso porque no encuentra el pañuelo de Violette. Mientras tanto Ramiro chantajea a Carmen y Leo echa a Ramiro de ‘Le Ciel’.